Plus funcionario

Soy funcionario de carrera en Madrid y me gustaría saber que costes puede llevar un contencioso contra la Administración por un plus que cobraba en mi categoría anterior (ganado por sentencia judicial) y que dejé de cobrar al ascender.
Este plus lo cobran los compañeros de mi nueva categoría. A ellos se lo reconocieron por sentencia judicial, pero yo no puedo acogerme a esa sentencia al haber ascendido hace poco y haberse pasado el plazo.
¿Cuánto puede tardar el proceso?

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a los costes que puede suponerle, partiendo en que en los procesos contencioso administrativos no ha condena en costas en primera instancia solo deberá abonar los honorarios de su abogado y procurador
En cuanto al abogado la fijación de honorarios es libre en nuestro país, por lo que puede negociar libremente con uno o varios esos honorarios, es conveniente que firme con el abogado al que contrate una hoja de encargo en la que quede bien reflejado esos honorarios
Respecto a la duración del proceso, normalmente los cotenciosos no son rápidos, depende en todo caso de cada Tribunal y del trabajo que tenga acumulado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas