Problema con internet

Hola le escribo para saber si puede echarme una mano, hace un año me ingresaron en mi cuenta corriente un dinero que supuestamente fue de una venta de internet de 900 euros, yo al ir al cajero y ver el ingreso solo se me ocurrió cogerlos y gastarlos, después de unos días se me presento la policía en mi casa diciéndome que tenia una denuncia por un señor que había comprado una televisión por internet y ha ingresado el dinero en mi cuenta, ¿al llevarme al juzgado me acusan de estafa y he reconocido que el dinero si que lo he recibido y cogido de la cuenta al ver que era transferencia y a ver si puedo devolverlo poco a poco? ¿Cuánto me puede caer en el juicio? Si no tengo antecendentes yquisiera saber si como he reconocido que he cogido ese dinero pero me comprometo a pagarlo ya que no me imaginaba su procedencia si tendré alguna forma de solucionarlo gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted no era el que le vendió la televisión, no creo que tenga problemas si ha devuelto el dinero o si lo devuelve en este momento. No obstante, puede preguntar a un experto en derecho penal para ampliar información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas