Retraso en compra
Hola mi duda es que di una señal el 10 de diciembre para comprar una moto y me dice que en 10 días esta, al octavo día hago efectiva el total de la moto modelo 2010 pasan los días y nada, llamo por teléfono y me da excusas de que la moto no la hay en España y han tenido que pedirla a Holanda y con las nevadas... Día 29 de Diciembre me dice que la moto modelo 2010 ya no hay que cuando la pidió si que había pero que al recogerla estaba agotada y que me trae modelo 2011 sin coste añadido(vale unos 200 euros más), en la factura pone modelo 2010. Según él tardara unos 3 o 4 días. Día 7 de Enero me dice que la moto seguro que llega el lunes 10 de Enero. Día 10 de Enero me llama y me dice que la moto al ser transportada en el camión se ha caído y que tardará, yo tengo un cabreo encima de narices porque la moto está pagada hace más de un mes y el tío me esta vacilando. Mi duda es: ¿Qué puedo exigirle?, ¿Si decide devolverme el dinero porque en la factura pone 2010 y ya no hay, puedo exigirle que me la traiga? Si me devuelme el dinero no voy a encontrar esa moto por el precio que la pagué me costara 200 euros más. ¿Tiene algún plazo para traerla? ¿Puedo denunciar?.
No quiero que me devuelva el dinero porque palmo 200 euros y además cuando la compre había 2 concesionarios más que me la dejaban al mismo precio y ahora lógicamente no.
Muchas gracias de antemano.
No quiero que me devuelva el dinero porque palmo 200 euros y además cuando la compre había 2 concesionarios más que me la dejaban al mismo precio y ahora lógicamente no.
Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1