Garantia vehiculo seguna mano

Hola, he comprado un vehículo de segunda mano hace 3 meses y ahora me ha fallado el sistema eléctrico y tengo una perdida leve de aceite. El compraventa me comenta que la perdida de aceite no la cubre porque es una avería posterior a la compra, pero que si que se hace cargo de la eléctrica, ¿total son 500? ¿Y dice de pagar 250? Cada uno. Yo no se si esto funciona así o me toma el pelo. No se si esa perdida de aceite es un fallo que tenia el coche y a quebrado ahora o es algo normal a su antigüedad, el claro, me dirá lo que quiera... ¿qué puedo hacer?
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tiene es que por estos importes no le interesa hacer una peritación para presentar una reclamación... Sin peritación no es posible saber si la perdida de aceite ya se producía antes o es consecuencia del uso dado por usted...
Los vehículos con los años tienen perdidas de aceite y necesitan mantenimiento...
Le recomendamos que llegue a un acuerdo con el vendedor, y que en todo caso documente las reparaciones, por si más adelante sigue teniendo problemas.
Agradecemos valoración de la respuesta.