Ayudame

Hola, mira mi problema es que tuve relaciones con mi pareja, sin tener precaución & se me ha atrasado 6 días la menstruación, no estoy segura si estoy embarazada o tal vez se atraso, quisiera saber algún remedio casero como unt te o una hierba que me pueda ayudar graciasd

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Yo soy experto en derecho