Comisión de pago

Hola, mi caso es el siguiente: tengo una linea de teléfono móvil con movistar mediante contrato, desde agosto de 2010, realizo el pago del consumo realizado, a través de factura emitida por ellos, en la ventanilla de una sucursal bancaria, ya que no tengo domiiciliada la factura. A partir de enero de 2011 me envían la factura de consumo correspondiente al mes de diciembre y me cobran 2 euros de comisión por realizar el pago en ventanilla, hasta ahora no me cobraban nada. Me indican que eso se ha cobrado siempre por no tener domiciliada la factura y que si no me lo han cobrado antes ha sido por un error del sistema informático de movistar. En ningún momento me indicaron cuando me pase de tarjeta a contratop que si no domiciliaba la factura me cobrarían una comisión. ¿Puedo hacer una reclamación? ¿Es correcto lo que me dicen, si en el contrato no se indican? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desconocemos exactamente el asunto, pero esto debe estar especificado en el contrato...
Si continua con las dudas, puede solicitar una aclaración por escrito, que pueda servirle como reclamación en consumo...
Agradecemos valoración de la respuesta.