Problemas con un coche

He comprado un coche a un búlgaro con matricula búlgara, hemos echo un contrato de compraventa en una gestoría, y le he dado el 70% del valor del coche, como acordamos, asta que tenga, la documentación a mi nombre . Esto es así por que ahí que pedir varias cosas y tardara un mes más o menos, y ahora el susodicho me reclama el resto o el coche o denuncia que se lo e robado, cuando todavía no me han echo los papeles ni nada por la fechas que corren. ¿Hasta que punto puede o no puede sucederme algo a mi, si denuncia un robo, cuando yo he pagado y tengo contrato de compraventa.? Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta algo nervioso y preocupado. Un saludo y muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted tiene un contrato de compraventa, puede demostrar que no es un robo... Otra cuestión es como este realizado ese contrato...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado... Pero esto parece que suena a timo... Tenga mucho cuidado con la documentación que le den del vehículo, pues en muchos casos son vehículos robados y tienen problemas en la ITV con el chasis...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas