Multa de tráfico

Buenas noches joseamart,
Después de 2 años y 3 recursos la junta de finances de la generalitat, me ha estimado parcialmente el recurso económico-administrativo, osea que al final tengo yo la razón. Mi pregunta es si me devolverán el importe que pagué en su día de oficio o tendré que ir a algún sitio a reclamarlo.
Gracias y saludos
Respuesta
En principio deberán de oficio devolverle ese dinero (con los intereses desde el momento en que le cobraron esa cantidad), no deberá tener problemas
Si la Administración no ejecuta sus actos firmes, podrá requerirle para que lo haga, y si no lo hace en el plazo de un mes puede presentar demanda judicial contra ella