Modificar la tituralidad de mi piso

Tengo un piso que compre con mi ex marido y luego cuando nos divorciamos le compre su parte por lo tanto está sólo a mi nombre. Ahora estoy casada de nuevo y quisiéramos cambiar el nombre del piso a los dos. ¿Qué debo hacer para cambiarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario otorgar escritura pública e inscribir en el registro de la propiedad, sin esto no puede cambiarse la titularidad del piso
Esa escritura debe estar fundada en una causa, en este caso compraventa, y deben liquidarse los correspondientes impuestos
Sobre materia fiscal no le puedo informar, pues no es mi especialidad, le remito para ello a la sección de Impuestos de esta web