Me ubicaron en butacas diferentes de las compradas

Buenos días. Hace tres meses compre unas entradas para el espectáculo de Los Miserables, para una función de diciembre. Las entradas compradas eran para un palco (por tanto las más caras) y fueron adquiridas a través de Servicaixa. Llegado el día de la función, al acceder nos manifiestan que nuestras entradas no podían ser ocupadas pues estaban reservadas para el promotor y Servicaixa tenía instrucciones de que no las podían vender y nos ubicaron en otras butacas cuyo precio era inferior, viendo además como otras personas eran sentadas en nuestros asientos. Presentamos una reclamación oficial contra el teatro, pero no hemos obtenido respuesta . Servicaixa nos ha confirmado por escrito que las entradas estaban a la venta y que no existía ninguna instrucción de no venderlas como nos dijeron en el teatro. ¿Dónde puedo presentar una denuncia por esto?, ¿Pues tengo entendido que para importes inferiores a 900? No es necesario personarse con abogado y procurador.
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Tiene dos posibilidades:
1º Reclamación ante la junta arbitral de consumo
2º Demanda judicial para la que no necesitara de abogado si es inferior a 900 euros, en este caso deberá presentar demanda por escrito en la sede de los juzgados, allí le indicarán concretamente donde presentarla, hay modelos de escritos en los juzgados para que puedan ser rellenados