Puedo tener 2 pisos vpo

Después de casarnos, compramos un piso de 2ª mano vpo, no pedimos ayudas ni subvenciones, del cual tenemos hipoteca .Después de 12 años las circunstancias familiares han cambiado y hemos solicitado otro piso vpo, estamos dentro del registro demandantes vpo de la junta de cyl. Queremos comprar uno en construcción.
¿Podemos tener los dos pisos o tenemos que vender el actual, antes de que nos den el nuevo?

1 respuesta

Respuesta
En nuestra opinión no es posible disponer de dos viviendas de VPO, pues esta contra el espíritu de este tipo de viviendas. Por lo tanto puede tener problemas. Ademas la venta de la primera, no es como vender un piso sin protección, tendrá que solicitar autorización a su comunidad autónoma.
Agradecemos valoración de la respuesta.