Demora juicio

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo una denuncia falsa de maltrato psicológico desde junio de 2009 para conseguir beneficios en el divorcio y por la cual y como en todos estos casos el "por si acaso" me impusieron una orden de alejamiento provisional a la espera de que el fiscal se pronuncie y lo remita al juzgado.
Ha pasado año y medio y no tengo noticias de como va el caso ¿Cuánto tiempo puedo estar en esta situación? ¿Puedo hacer algo para que el caso sea de una vez juzgado?

1 Respuesta

Respuesta
¿Su caso se está tramitando como juicio de faltas o delito?
Se esta tramitando por lo penal
Como delito
En este caso deberá contactar con su abogado para que acuda al juzgado a interesarse por su asunto a fin de que se agilicen en la medida de lo posible las actuaciones
Debe ser su abogado que es quien tiene conocimiento de todo el procedimiento judicial y le podrá orientar de en que punto concreto está y el porque de esa demora
Cada juzgado tiene sus plazos y trámites por lo que no puedo concretarle un plazo concreto en que se resolverá su asunto