Coche robado

En julio 2008 me robaron el coche, un audi a4, ahora 2 años después un concesionario se ha puesto en contacto conmigo para comentarme que el coche lleva 2 años en sus instalaciones. Lo llevaron hace 2 años, en noviembre 2008 (4 meses después del robo). ¿Puedo solicitar alguna responsabilidad al concesionario por no haberse puesto en contacto conmigo en estos 2 años? ¿Quién se responsabiliza de la devaluación del coche de estos 2 años? Porque no han avisado hasta ahora
Gracias! Por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de si la policía o el juzgado dio aviso oportuno a todos los concesionarios para el caso de que se intentará vender ese vehículo
Si el concesionario no ha tenido conocimiento hasta ahora no tendría responsabilidad alguna, deberá indagar en comisaria y en el juzgado sobre esta cuestión para poder determinar de quien es la responsabilidad
Aun así, en el caso de no tener notificación de la `policía, ¿es normal que el concesionario no se ponga en contacto con el propietario del vehículo en dos años? ¿Según entiendo puedo preguntar directamente en el juzgado si existía esta notificación y en el caso de existir se hace individualizada a cada concesionario o se generaliza la notificación?
Lamento mi ignorancia en estos temas
Gracias
En principio si el concesionario no tiene noticia de que ese vehículo en concreto ha sido robado
Debe saber si efectivamente el concesionario tenía o no los datos de que el vehículo había sido robado, aunque parece algo lógico luego las cosas en la realidad se complican
Muchas gracias, se que se trata de un tema poco frecuente y que mi consulta no era fácil de responder. Aun así la rapidez en la respuesta y sus conocimientos son de agradecer enormemente
Saludos y gracias!