Accidente con alcoholemia

¿Muchas gracias pero solo una pregunta que significa la multa de seis a doce meses? ¿Por cierto es probable que vaya a la cárcel si no tengo antecedentes?

1 Respuesta

Respuesta
A la cárcel no irá si no tiene antecedentes, ya que en ese caso, se pone multa en vez de privación de libertad.
En cuanto a lo que significa. Las multas se ponen por días, con una cuota diaria en función del estado económico del penado. Un ejemplo de multa es seis meses, con una cuota diaria de 6 euros, es decir 1.080 euros.