Es legal

Nos presentamos a unas oposiciones, e hicieron públicas las listas con los resultados.
Quiero ponerme en contacto con uno de los opositores, cuyo teléfono lo he encontrado en las páginas blancas, con el único fin de hacerle unas preguntas de bolsas de trabajo, etc, y si lo han llamado ya a trabajar. ¿Se puede hacer esto? ¿Puedo incurrir en alguna falta?

1 respuesta

Respuesta
En principio usted no ha vulnerado ninguna ley pues los datos a los que ha accedido son públicos y ha acudido a medios lícitos para ello, pero aún así no es la forma más adecuada de contactar con una persona a la que entiendo no conoce personalmente