Ventana en pared medianera

Compre hace 3 años esta casa la cual mi vecino tiene una ventana de 1mt x1mt con vidrio corredizo la cual la abre a diario y que da a mi patio. No puedo salir al patio ni hacer nada porque desde esa ventana me insulta, me amenaza me observa y ya no se que hacer. Cuando tomo posesión de la casa ya estaba esa ventana. ¿Puedo hacer que la cierre? ¿Dónde tengo que hacer el reclamo? Ya le dije que era ilegal esa ventana pero no me hizo caso. Así que deseo hacerlo en forma legal, ya que me siento invadida en mi intimidad y en mi derecho a permanecer y hacer cosas en mi propiedad. Desde ya agradecería su pronta respuesta
Respuesta
El vecino no puede tener una ventana abierta en una pared medianera y que de vistas a la propiedad del vecino.
Para conseguir que la tape, puede interponer una demanda civil ante el JUzgado de 1ª Instancia de su localidad, si no hay, el del partido judicial donde corresponda su población. Necesita abogado y procurador, si no tiene medios económicos suficientes los puede solicitar de oficio. Se ha de acreditar que no se tienen medios económicos.
Otra solución es cerrar usted mismo/a la ventana.
Esto es la ley civil que se aplica en España, no se de donde es usted.