Readmisión

Hola, después de unos meses de juicio y esperas, el juez ha decretado mi despido nulo, y mañana me reincorporo al trabajo, mis preguntas son varias.
Los salarios de tramite, tienen de plazo hasta el día 15 para pagármelos, ¿tiene la obigacion o pueden decir que no tienen dinero? La empresa tiene un administrador de concurso porque tiene bastantes deudas.
¿En esos salarios de tramite esta incluido el ultimo mes que trabaje antes del despido? ¿Y la paga de vacaciones?
Según ellos, me voveran a despedir, pues trabajo no tienen, si esto pasa, y los vuelvo a denunciar puede volver a decir el juez que tengo que volver, ¿o cuál podría ser la sentencia?
Muchas gracias de antemano, y perdona por tanta pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1
Los salarios de tramitación son los que se devengan desde el despido hasta la notificación de la sentencia a la empresa, si la empresa no tiene dinero para pagar (deben solicitar ejecución forzosa de la sentencia para que se declare su insolvencia) podrá dirigirse al FOGASA para que se haga cargo del pago
Las cantidades correspondientes al último mes de trabajo, y las vacaciones y demás conceptos que le deban deben ser reclamados en otro juicio aparte, no es acumulable con el despido, y si la empresa no tiene dinero para pagar podrá dirigirse igualmente al FOGASa, tiene un plazo de prescripción de un año para reclamar a la empresa desde que le debe ese dinero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas