Duda sobre anulación matrimonial

Hola, buenos días, verá le cuento mi caso para ver si puede ayudarme.
Resulta que en Febrero del año 2003 contraje matrimonio y justo en Junio del mismo año, me abandonó por otra persona, en el año 2005 después de mucho discutir con él realizamos la separación sin divorcio, solo separación y digo después de mucho discutir, porque encima no estaba de acuerdo en firmar los papeles de la separación. Quisiera saber si podría solicitar la nulidad matrimonial y cuánto me costaría en el caso de poder hacerlo, ya que el tiempo que estuve casada con ese individuo fue muy corto y no se si valdría eso como base principal. Gracias por todo y espero que me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Por lo menos en España, no hace falta alegar ningún motivo para divorciarse siempre que hayan transcurrido al menos tres meses desde que se celebró el matrimonio.
De este modo, se puede divorciar perfectamente.