Compra-venta por internet posible estafa

Buenos días joseamart.
Hace 2 semanas compre un objeto por internet (tengo emails justificante de ingreso de efectivo... Etc) y el objeto no llego, es más, el vendedor se lava las manos ahora mismo, no me responde. ¿Qué puedo hacer? ¿Algún tipo de denuncia? ¿O perdí ya los 500 euros y no los recuperaré? Se lo agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Al ser una cantidad de 500 euros se trataría de un delito, evidentemente tiene todo el derecho de denunciar al vendedor por estafa, seguro que con esa denuncia interpuesta cambia de opinión e intenta solucionar este problema