Juicio por hurto

Hola de nuevo
   ¿Me podría ayudar? Sigo con dudas, tengo un juicio por hurto dentro de una semana mi pregunta es: jugaría en mi contra si ¿declaro solo ante el juez? Ante la presencia de nadie más. En cuanto a la multa como soy estudiante y no tengo ingresos me declarare insolvente, ¿por tanto que tipo de sanción me pondrían? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es que en el juicio estarán presentes las personas que le indique, no puede pedir que salgan del juicio todo el mundo y se quede solo el juez porque esto es imposible, deberá declarar en el juicio y en ese juicio además del juez estará el secretario judicial, el ministerio fiscal, la parte acusadora si concurre
No puede declarar solo ante el juez
El escrito que recibió de la policía se refiere a los juicios por delito, en los que antes del juicio hay una serie de diligencias de investigación y hacen referencia a su derecho a no declarar en comisaria, sino solo ante el juez de instrucción que lleva la investigación
Tratándose de un juicio de faltas como es su caso, tiene derecho a no declarar en comisaria, pero si en el juicio, y en el juicio ha de hacerlo delante de todas las personas que estén presentes en dicho juicio, puede si quiere simplemente no declarar, pero si lo hace será en presencia de todas las personas que le he dicho
La cuantía de la sanción no puedo concretarsela pues depende del criterio de cada juzgado, la ley no establece una cantidad concreta de la multa
Hola y perdone de nuevo por las molestias. ¿Hoy he tenido el juicio y me han puesto una multa de 450? ¿A pagar 10? Al día durante 45 días esta multa corresponde a la indemnización, ¿aparte 125? Correspondientes a las prendas. ¿Estaba muy nerviosa durante el juicio por lo que no pregunte cuando debería empezar a pagar la multa al ser diario debería ser ya mismo no? Muchas gracias.
Bueno para complementar mi duda, el juez me entrego dos papeles rosas donde pone el numero de cuenta y el valor de la multa no aparece ni fecha ni nada. Muchas gracias
A pesar de fijarse tantos euros por tantos días debe realizar el ingreso íntegro de la multa a la vez, esa fijación de días por euros se hace para cuantificar la multa pero no quiere decir que pueda pagarla a plazos
Una vez ingresado deberá presentar el documento justificativo del ingreso en el juzgado
Muchas gracias por la aclaración, me sirve de mucho. ¿Ahora la multa la debería pagar ya no? Es que no me fijaron un plazo. Gracias
Una vez que le han notificado la firmeza de la sentencia debe ingresar dicha cuantía, no lo demore para evitar que el juzgado adopte otro tipo de medidas más gravosas