Me han timado

Buenas tardes:
Pedí unos cursos homologados por internet a SIT Cádiz, resulta que hoy he visto en las noticias que han desarticulado a esta gente porque se dedicaban a que la gente pedía los cursos y en 3 días mandaban la certificación, sin pruebas ni nada; pero conmigo no ha sido así, pedí un paquete de 1000 horas de curso que me costo 450 euros que pague por supuesto por adelantado para que me lo enviaran, cuando me mandaron la documentación, también un papel donde me decían la forma de actuar, es decir cuando acabara el examen de cada curso tenia que mandarlo certificado y ellos me lo reenviaban un certificado como que había hecho el curso a distancia por mensajería. Estoy intentando llamar para que me den una explicación ya que he enviado ya 3 y no me han dado ninguna respuesta; y por lo que dicen las noticias han detenido gente. ¿Qué tengo que hacer? ¿Denuncio por este tema? Para poder intentar recuperar los 450. Por favor ayudame, no tengo ni idea de como proceder. Gracias.
1

1 Respuesta

1.327.025 pts. Abogado experto en Derecho civil (contratos,...
Deberá personarse en el procedimiento que se está siguiendo contra ellos y presentar denuncia para que cuando sean condenados le devuelvan su dinero
Llame por teléfono al decanatode los juzgados de la localidad donde se está tramitando para que le indiquen el juzgado y el procedimiento a fin de poder presentar denuncia en dicho procedimiento
¿Me podrías decir si yo puedo poner una denuncia por correo desde mi localidad que es Ciudad Real a Cádiz que es donde llevan todo el tramite?
Gracias por tu contestación.
No es la vía del correo la más adecuada para poner la denuncia, puede presentarla en la comisaria de policía de su localidad o en el juzgado de su localidad indicando que se están siguiendo actuaciones contra la empresa en esa otra localidad, para que sea la policía o el juzgado quien remita al competente las actuaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas