Legalidad de nuestra web

Saludos!
Somos un grupo de amigos que administramos esta web de fútbol
www.segundaregionalovi.es.kz
Como se puede ver, mostramos enlaces a la prensa, videos y tenemos TV online.
Queremos saber si estamos dentro de la legalidad.. Puesto que nos han comentado
que tener televisión no es legal.. Pero nosotros solo copiamos los códigos que la propia
página te proporciona para que puedas colocarlos en tu web..
Aquí un ejemplo..
¿Es legal nuestra web?

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en protección de datos o en delitos informáticos,.