Representante legal

¿Cuándo un represenante legal de una sociedad no cumple las decisiones aprobadas en una asmablea de socios, qué se puede hacer?
{"lat":-18.6462451426706,"lng":-61.171875}

1 Respuesta

Respuesta
Si están aprobadas esas asambelas y todo eso que precisan en cuestión de papeleo, destituirlo .
Cuál sería el mecanismo más expedito para destituirlo. Muchas gracias.
Pues tendrías que hablar con un abogado pero seria convocar una asamblea y votar su distitucion y votar para nombrar otro
Tendréis la mayoría me imagino, no la tendrá ese representante legal