No pagar un artículo de importación

Buenos días.
He hecho un pedido a una página de importación de inglaterra, y el pago se realiza a través de tarjeta de débito. Cuando realicé el pedido al día siguiente me arrepentí y lo anulé, pero me dijeron que ya estaba hecho el envío. Para que no se lo pudieran cobrar anulé la tarjeta ya que aún no se lo habían cobrado. Finalmente el juego me llego, por correo ordinario (ni certificado ni nada que tuviera que firmar), pero nunca se lo cobraron. De esto hace ya un mes.
¿Pueden hacerme algo desde allí? A ver si me va a tocar ir a un juicio de inglaterra o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Al haberle llegado por correo ordinario siempre podrá negar haberlo recibido y ellos no pueden probar lo contrario por lo que no prosperaría ninguna reclamación
En todo caso el juicio debería celebrarse en el juzgado de su domicilio
¿Y en caso de demanda me tendría que contratar yo un abogado o se puede pedir uno de oficio?
¿Cuál es la cuantía del producto?
35 euros. ¿Depende del importe?
Con ese importe no necesita de abogado se tramitaría como un juicio verbal si va por vía civil o juicio de faltas, en ambos casos no necesita de abogado
Muchas gracias por todas las aclaraciones, una última aclaración: ¿A partir de cuanto aproximadamente se necesitaría abogado?
En vía civil a partir de 900 euros, en vía penal a partir de 400 euros