Renovación

Hola buenas tardes mi pregunta es como puedo renovar mi tarjeta si no he cotizado lo suficiente en estos dos últimos años, pues llevo parado 2 años estoy conviviendo con mi pareja que llevamos 5 años juntos y con dos hijos que podría hacer para renovar sin que me lo deniengue teniendo dos hijos gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ha cobrado paro, también sirve esa cotización, pero lo mejor es que se ponga en contacto con un abogado especializado por si hay otra opción... Es necesario estudiar claramente su caso, estudiando toda la documentación y situación personal.
En la comunidad valenciana, se esta teniendo en cuenta los cursos de las Escuelas de Acogida, como punto importante, aunque la entrada en vigor próximamente del nuevo reglamento de extranjería, puede hacer variar dicertos aspectos prácticos de aplicación de la ley...
Agradecemos
Gracias por intentar una aclaración como saber cuanto has cotizado
Lo que tiene que hacer es pedir una vida laboral y así podrá ver el periodo cotizado, pues cuando se cobra el paro también se cotiza a ala Seguridad Social.
Si aun así no tiene los meses necesarios, le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado, que estudie su situación personal y familiar y le ayude con los tramites.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas