Posible sanción sin ninguna notificación

Buenas tardes Joseamart:
Mi pregunta es la siguiente: Creo por lo que vi, que una noche, me hicieron una "foto" en un radar la policía local dentro del municipio, yo, a día de hoy no he recibido ninguna notificación y de eso ya ha pasado más de tres meses; comentándolo por la gente de la calle, me dicen unos que el ayuntamiento no esta obligado a informar de las sanciones y otros todo lo contrario, que si que están. Lo que yo creo, es que me tendrían de hacer llegar a mi domicilio algo certificado por lo que yo me diese por enterado y que me diese la opción o de recurrir o de acogerme al descuento y no que pasen los días y al final me encuentre con que me han embargado la cuenta sin ninguna opción por mi parte. Espero tu respuesta y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El embargo sin el previo intento de notificación es nulo
Lo primero que tiene que hacer cualquier ayuntamiento para multar es recabar de la dgt los datos sobre la titularidad del vehículo, esto hacer demorar la tramitación del procedimiento
De momento no tiene de que preocuparse pues a lo mejor esta equivocado y no le pillaron con ese radar, si llegará el caso de la notificación sería entonces el momento de intentar ver si hay posibilidad de alegar y recurrir o en su defecto pagar y beneficarse del descuento por pronto pago
Si directamente le embargan sin notificar podrá recurrir ese embargo como nulo de pleno derecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas