Juicio por violencia de genero

Hola, me gustaría que me ayudarais, tengo un juicio pasado mañana y me es imposible asistir, me dita el fiscal como testigo, ya que mi ex pareja esta denunciada por malos tratos, después de que yo retirara la denuncia el fiscal decido continuar con el proceso ya que veía suficientes pruebas como para condenarlo, el y yo ya no estamos juntos desde hace 2 años, recibí la 1 citación como testigo y asistí al juicio, pero el imputado no se presento, y le pusieron en busca y captura, la cuestión es que recibí de nuevo la citación hace 4 meses, y tenia todas las intenciones de asistir, pero tengo una niña pequeña y nadie se puede quedar con ella. Y evidente no la voy a llevar al juzgado, hay algo que pueda hacer en estos dos días para posponer la declaración, sin que me suceda nada.en caso de que no vaya sucederá algo. Ya que siempre he asistido cuando se mea citado. Muchas gracias de ante mano espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
El no comparecer a declarar como testigo puede suponer una multa, salvo que pueda demostrar causa justificada para no asistir, y que vuelva a ser citada nuevamente
Hasta que punto le admitirán el cuidado de su hija como causa justificada es algo que no puedo concretarle, le corresponderá a usted demostrar que efectivamente tuvo que quedarse con su hija y que no le fue posible dejársela a nadie
En todo caso teniendo plazo para avisarlo al juzgado debió haberlo hecho por escrito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas