Consulta legal sobre reclamación de multa por posesión de hachís en el coche

Buenas tardes,
El día 12 de febrero me paró la guardia civil en la carretera cuando me dirigía a mi casa, me registraron el coche y me encontraron 0,5 g de hachís.
El día 6 de Noviembre he recibido la notificación de iniciación de expediente y me pone que la sanción consiste en la incautación de la sustancia objeto de la infracción.
Estoy asustado porque el hachís no era mío, yo no consumo. Era de un amigo que el día de antes había venido en mi coche y lo había guardado allí.
¿Cómo puedo recurrir la multa y cambiar el domicilio al que quiero que me llegue la respuesta? Ya que no quiero que mis padres se piensen que era mío, sin tener nada que ver.
¿Alguno conoce alguna forma y algún modelo típico de recurso? Sólo tengo 15 días de margen.Y no sé ni donde tengo que mandar el recurso.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En la notificación, lo que pondrá es que se le ha incautado la cantidad de hachís y que se ha abierto expediente sancionador...
Cuando le paro la Guardia Civil, le tomaron los datos y en ese domicilio es donde le notificaran...
Usted puede intentar presentar un recurso, aunque lo tiene muy difícil, e indicar en el mismo un domicilio para notificaciones, pero tenga en cuenta que si no recibe las notificaciones, no podrá alegar o enterarse de como esta el expediente...
Le recomendamos que lo hable con su familia y se pongan en manos de un abogado, para minimizar la sanción... Como puede comprender, esta web no es la apropiada para facilitar ningún tip de documentación o recurso... Que en todo caso se tendrá que hacer ateniéndose a las circunstancias especiales de cada caso, para lo que su abogado sera quien mejor lo haga...
Agradecemos valoración de la respuesta.