Ya mire el contrato con vodafone

Según me indicó, todo en mi pregunta sobre la estafa de vodafone, me he leído con detenimiento los contratos y saco la siguiente conclusión.
A mi me visitó un comercial en representación de un establecimiento autorizado vodafone. Tengo una propuesta que me remitió por correo electrónico donde aparecen detallados los descuentos y promociones. Esta promoción tiene un nombre concreto y es la que viene escrita en los contratos firmados.
Ahora bien. No se si en esta propuesta solamente me escriben lo bonito y dejan u omiten los temas espinosos que podrían responder con rechazo de dicha oferta. Yo todo esto lo tengo por escrito, como le he dicho antes, en un correo en mi bandeja de entrada.
Según la tienda esta claro que es un error y que tenemos la razón, pero según el veredicto que hice a vodafone, no procede al recalculo de lo pagado y me dicen que se está aplicando bien la tarifa firmada.
Aquí viene mi desacuerdo. ¿Quién tiene la culpa?, ¿Quién tiene que responder ante esto?, ¿Puedo rescindir el contrato e irme a otra compañía? Como lo debo hacer
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de hacer nada sería conveniente que tanto el contrato como esos mensajes los estudie un abogado a fin de concretarle si efectivamente y como parece hay un incumplimiento por parte de la compañía de la oferta que le hicieron para firmar el contrato
No es un tema sencillo como para desde aquí animarle a que resuelva el contrato pues esto puede acarrearle consecuencias si luego no puede extrarse claramente que ha habido un incumplimiento por parte de la compañía
Si efectivamente ha sido así, además de poder instar la resolución del contrato podría exigir a la compañía daños y perjuicios