Herencia abuela paterna

Ante la respuesta que me dio el 2-11-2010, y lo que faltaba por saber sobre lo que preguntaba le conteste en la misma y no he recibido nada por eso le escribo esta y abjunto para que me responda.
Mi abuela estaba casada y enviudo, ya no tuvo segundas nuncias, la casa hera de sus padres, le compro las partes de la casa en su día a sus hermanos, y esta es la documentación que hay que yo sepa los papeles de compraventa a sus hermanos de sus partes, y han vivido siempre en esta casa y ahora como esplique la otra vez sigue viviendo mi tío por acuerdo en su día de los tres hermanos.
Gracias de antemano por la labor que realiza.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que la situación de la herencia ya se este arreglando son tramites necesarios, ya conteste tu pregunta si tienes algo más en lo que pueda ayudarte házmelo saber buen día