Denunciado injustamente

Hola, buenas noches:
Hace 5 meses vendí mi piso, a través de una inmobiliaria, al vaciar la casa para llevarme todo para la mudanza, me lleve también los aparatos del aire acondicionado. 4 splits con sus correspondientes máquinas. Al igual que me lleve lavadora, nevera... Etc
?- Pues bien, hoy he recibido una llamada de la policía nacional, como que tenemos una denuncia del comprador de mi piso.
- Le he preguntado que porqué y me han dicho que por un tema del aire acondicionado.
-Volviendo al pasado_: Cuando vendimos el piso y el sujeto entro a vivir, se dio cuenta que no estaban los aparatos (que en la primera visita vio y encima nos dijo la mujer que no le gustaba porque resecaba la garganta) y nos llamó diciendo que porque nos los habíamos llevado y le respondimos que porque eran nuestros y por supuesto nos los llevábamos, al igual que otras cosas que nos hacían falta para nuestra nueva vivienda.
- El hombre se ofendió y ya no supimos nada más de el hasta hoy.
Nosotros en contrato no dijimos que le dejábamos nada material de la casa, no esta nada firmado sobre ese tema.
Mi pregunta es la siguiente : ¿Hasta qué punto es denunciable? ¿Qué crees que va a pasar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Este no es un tema penal, por lo que la denuncia se la van a archivar seguro, otra cosa es que luego pretenda ir por vía civil, para lo que él tendrá que acudir a un abogado y es probable que esto le frene
Si no fuera así y le presentará demanda civil deberá acudir a un abogado que estudie el contrato y pueda darle la mejor defensa a sus derechos
En el juzgado simplemente indique que se llevó esos bienes porque los mismos no entraban en el contrato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas