Reclamar al vendedor del piso

En agosto del 2008 compro el piso y en diciembre tenemos problemas enormes decondes.acion en el 2009 ipermeabilizamos la terraza pero la condensación persiste en un 8o%imposible abitar la habitación y baño

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo, pues no lo dice, compraron el piso directamente a la constructora ( de primera mano), tampoco me dice, si la impermeabilización la realizaron ustedes o la promotora, no obstante, con todo y con eso, solo les puedo aconsejar acudan a un abogado experto en temas inmobiliarios, que les estudie el caso, y les de un asesoramiento concreto para su problema, lo cual sin acceso a la información, es imposible.
Perdón por no explicarme en diferentes puntos, como que nosotros, compramos a un partícula que llevaba 2años viviendo, la construcción tiene5 años, la ipermeabilizacion la hicimos nosotros creyendo que era ese el motivo y no fue así podría reclamar al vendedor pues me consta que el vendía por ese problema pero como yo compro en agosto no veo nada hasta cuando cambia las temperaturas. Gracias por tu ayuda.
La opción más clara creo que seria una demanda por vicios ocultos a su vendedor solicitando la nulidad de la compraventa por inhabilidad del objeto, es un procedimiento judicial al que se ha de acudir con letrado y procurador, pero el compañero al que acuda con el expediente, tras el estudio del asunto, encontrará si aparte de este cabe la interposición de otra acción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas