Impugnación ante tribunal español, francés o andorrano

Hola, mi pregunta es la siguiente: soy nacional andorrana, residente en Barcelona, quisiera ejercer una acción de impugnación de los acuerdos adoptados por la junta de la Comunidad de propietarios de un piso que tengo en la isla de Córcega. El presidente de la comunidad es también español, aunque reside en Andorra. ¿La acción de impugnación tengo que hacerla ante los tribunales franceses o ante los tribunales españoles? Supongo que ante los tribunales andorranos no. Tengo entendido que se ha de realizar ante los tribunales donde esté situado el inmueble, pero al ser el presidente también español, aunque reside en Andorra...
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
En derecho español, debería impugnarlo conforme al lugar de ubicación del inmueble.