Indemnización por accidente deportivo
Realizando un ejercicio indicado por el profesor en una clase de fitness, la goma que utilizaba se rompió y me golpeo en la mano derecha resultando con varios cortes en los dedos y rotura del medio y anular.
En el centro deportivo me hicieron las primeras curas, después fui a urgencias y me han inmovilizado los dedos de esa mano de manera que no puedo mover más que el pulgar.
Soy diestra, por ello me está resultando muy difícil escribir este texto. Mi médico me ha dado la baja laboral pero, aunque cobraré mi sueldo, realizo una serie de horas extras/productividad que, al estar de baja, no podré hacer y por lo tanto cobrar.
¿Puedo exigir al centro deportivo indemnización?
En el centro deportivo me hicieron las primeras curas, después fui a urgencias y me han inmovilizado los dedos de esa mano de manera que no puedo mover más que el pulgar.
Soy diestra, por ello me está resultando muy difícil escribir este texto. Mi médico me ha dado la baja laboral pero, aunque cobraré mi sueldo, realizo una serie de horas extras/productividad que, al estar de baja, no podré hacer y por lo tanto cobrar.
¿Puedo exigir al centro deportivo indemnización?
{"Lat":40.713955826286,"Lng":-2.4609375}
1 respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS
1