Factura en obras de interior de piso

Hola muy buenas, quiero hacerme unas obras en mi piso, cambiarme baños completos, suelo, puertas, etc... Estoy pidiendo presupuestos a distinitos albañiles, mi pregunta es si es muy importante pedir factura de lo que me hagan, quiero decir el tema de las obras tiene alguna garantía... O luego en la declaración de la renta me desgravan algo, es que si no igual daría contratar a alguien que me las fuera haciendo poco a poco sin factura ni nada para que no me cobrara el iva (aunque se que no es lo correcto) y así me ahorraría un poco.se que no esta esto bien pero bueno quiero estar informada de la importancia de las facturas, ya que hasta ahora no había invertido en ningún sitio tanto dinero, y también preguntar que el presupuesto que me hagan si alguno me convence tengo que dejarlo firmado y por la otra parte también debe de estar firmado para evitar luego malosentenidos y ceñirse a lo marcado en el presupuesto contratado.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
La tenencia de la factura te facilita demostrar primero que has pagado y después los trabajos que se han realizado y quien los ha reaizado
En cuanto al presupuesto es muy conveniente que vaya firmado por las dos partes