Caducidad de deuda

Buenos días, ante todo gracias por su tiempo.
Pues bien, hace unos 4 años tome un préstamo personal, después de un tiempo me quede sin trabajo y no pude seguir pagando, obviamente el banco hizo todo lo posible para cobrar pero como no tengo ningún bien no pudieron embargar nada.
Ya salio el juicio, ahora después de ese tiempo sin trabajo me an contratado por 6 meses, mi pregunta es si me pueden descontar de la nomina parte de el sueldo, ¿es posible?
¿Cuántos años tarda en caducar una deuda?
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si el proceso está en fase ejecutiva desde entonces y el banco advierte que estas trabajando puede pedir al Juzgado que te embargue la parte proporcional que corresponda de tu nómina.
Gracias `por su rápida respuesta.
He de aclarar que la deuda la contraje en Andorra y yo ahora vivo en España.
¿Cómo puedo saber si esta en fase ejecutiva?
Muchas gracias.
Ufff... no lo sé! Lo siento desconozco el sistema judicial en Andorra.
Además te hablaba de los juzgados españoles.