¿Funcionario autónomo?

Buenos días,
Mi hermano está preparando las oposiciones a profesor de instituto, pero queremos que en un futuro pase a ocuparse de unos terrenos que tienen mis padres y ser el autónomo cuando ellos se jubilen. ¿Sería eso posible? ¿Podría ocuparse de las dos cosas si se formase por ejemplo una sociedad?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, no hay incompatibilidades... Muchos funcionarios tienen actividad económica.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Buenos días,
Mi hermano está preparando las oposiciones a profesor de instituto, pero queremos que en un futuro pase a ocuparse de unos terrenos que tienen mis padres y ser el autónomo cuando ellos se jubilen. ¿Sería eso posible? ¿Podría ocuparse de las dos cosas si se formase por ejemplo una sociedad?
Un saludo y muchas gracias.
Hola otra vez
Pero abrir negocios de algún tipo si se que no se puede, al menos siendo profesor. Por favor, ¿podría indicarme alguna ley donde se indique algo?
Un abrazo.
Sentimos no poder ayudarle más... Pero siempre puede dirigirse al organismo para el que trabajara su hermano y solicitar la información pertinente... O incluso en la sección sindical...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Se me olvidado...
Si lo que quieren es administrador de una sociedad, no entiendo la incompatibilidad... la Sociedad es la titular de la actividad económica y el es solo el administrador... Pero consulten donde les hemos indicado.