Reclamación retraso vuelo

Hola, tuve un retraso en un vuelo de VUELING a Barcelona de 4 horas. ¿Puedo reclamar el dinero? En caso afirmativo, ¿cómo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes derecho, principalmente el abono de comida etc.
¿Has dejado constancia con alguna reclamación?. Siempre hay que pedir el libro en estos casos. Es más, los más avispados solicitan un justificante a la compañía para su trabajo, en el cual se acredita los tiempos de retraso para evitar despidos o sanciones por culpa del retraso. Esos informes los utilizan en la oficina consumo posteriormente para reclamar daños y perjuicios. Esto se suele hacer el mismo día del vuelo, pero en tu caso, pídelo ahora, con la escusa de un jefe cabreado a una sanción en el trabajo para luego.. trincarlos en la oficina de consumo.
Mejor perfil bajo, y luego denuncia, que ponerte borde a las primeras de cambio