Dudas sobre crédito hipotecario para comprar 50% de he

Agradecería si pudiera aclarar mis dudas. Necesito comprar el 50%de una vivienda que era de mis padres quienes han fallecido el otro 50% es de mis sobrinos ya que mi hermano también ha fallacido. Consulte por un crédito hipotecario en Banco Provincia y me dicen que al salir la sucesión una parte quedara a mi nombre y que no se puede comprar algo que esta a nombre tuyo, le aclare que era para comprar la otra parte y el empledo que se ocupa de los creitos dijo que no sabia, que debería consultar con un abogado o eun escribano.El abogado me dice que es un arreglo del banco, bueno así estoy no se que hacer.
Le ruego si por favor pudiera contestarme, la sucesión recién la estoy por iniciar. Gracias por su respueste y dígame que me aconsejaría hacer.
Mónica
{"lat":-40.4469470596005,"lng":-65.390625}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el 50% ya es tuyo por sucesión de la herencia, y al banco le tienes que decir que es para comprar el otro 50% de la casa y llevarle copia de la nota simple del registro para que vea que esa otra parte no esta a tu nombre y busca otro banco, porque al que has ido no tiene ni idea.
Infinitas gracias por su respuesta. Excelente y gracias por su pronta respuesta.
Es lo que había hecho, ja, ja se ve que el empleado no tenia ni idea.
Mil gracias!