Minusvalía

Buenas trdes: de nuevo me tiene haciéndole una pregunta, la cual me tiene angustiada. Mire el año pasado nos paró la policía local de mi ciudad... Conducía mi pareja porque yo estaba con mareos y le pedí de favor que conduciera el coche( el no tiene carnet porque se lo retiraron) a el lo multaron por supuesto y a mí también por dejarle llevar el coche(480euros de multa) ahora me reclama asuntos sociales para trabajar para la comunidad. Y ahora viene mi pregunta: tengo una minusvalía de un 69% ¿tengo qué hacer esos trabajos? También tengo una hija con una minusvalía a mi cargo. Aconséjeme por favor. Estoy muy desesperada
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En un principio, tiene que hacer estos trabajos, por los que ha sido condenada...
Otra cuestión es que indique su grado de minusvalía y que esta a cargo de una hija con minusvalía, para ver que tipo de trabajos le ponen o si al final no hay ningún sitio donde pueda realizarlos...
Agradecemos valoración de la respuesta.