Anotación de embargo en Registro de la Propiedad

Buenas.
Quería saber si legalmente debo ser notificado de un embargo de un inmueble mío antes de que sea anotado dicho embargo en el Registro de la Propiedad.
O si, sin embargo, es indiferente y puede anotarse dicho embargo en el Registro antes de ser notificado yo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira decirte que la anotación del embargo en el registro lo es de forma preventiva, y se hace para evitar que puedas vender la finca, y normalmente el Juzgado debe notificarte el embargo, pero si no te encuentra para notificarte se hará en el tablón de anuncios del Juzgado y sera igual de valida. Y decirte que el problema no es que te hayan anotado un embargo sobre una finca, sino que tienes una deuda que tienes que arreglar, es así de duro pero es así, no puedes andar dando vueltas de si es legal o no, el problema no es ese, si no que posiblemente tengas una deuda y repito debes intentar solventar.