Zonas de aparcamiento

Hola espero que puedas ayudarme, iré al grano.
Tengo un vecino que se dedica a recoger basuras, ropa usada, chatarras, etc y va recogiendo furgonetas abadonadas de por ahí y las va aparcando en la calle donde vivo al punto que ya tiene 6 o 7 y ha llegado el momento que casi solo puede aparcar el, no las usa solo las tiene ocupando plaza ya que creo que están todas más o menos averiadas. Entonces cuando otro vecino quiere aparcar tiene que hacerlo muy lejos o en doble fila con lo que esto conlleva.
¿Qué se puede hacer en estos casos?
Gracias y espero que me haya explicado más o menos.

1 respuesta

Respuesta
Denuncie el hecho en el Ayuntamiento, no puede tenerse aparcado un vehículo permanentemente en la calle sin moverlo, y menos 6 o 7
El Ayuntamiento tomará cartas en el asunto y le requerirá que los retire o si no lo hace lo hará la grúa