¿Tengo qué devolver el dinero que me dio mi novia?

Mi ex novia, me dio un dinero, lo dio por que ella quiso, sabiendo que jamas podría devolverlo, lo hizo en teoría de buena fe pese a que yo no quise cogérselo, lo ingreso en mi cuenta sin yo saber nada, ahora bien, unos años después hemos roto y me lo esta reclamando, ¿estoy obligado a pagárselo? Realmente si podri se lo daría solo por sacarla de mi vida, pero es imposible ya que mi situación económica es horrible.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que tu ex novia al darte el dinero de "buena fe", y sin pedir que se lo regreses en un futuro, así mismo sin firmar ningún documento que demuestre la existencia de dicho préstamo, no estas en la obligación a devolverle el dinero, en el caso de que tu le hubieras pedido prestado el dinero, y con documento en mano para acreditar dicho préstamo ahí si estarías obligado a entregar el dinero.
No estas obligado a pagarle, porque ella te dio el dinero de buena fe y sin pedir retribución, no existe documento de por medio para acreditar la existencia de dicho prestamos, tranquilo que no tienes nada que perder en esta situación.
Frank.
De verdad que muchísimas gracias por tu ayuda y pronta respuesta, si tengo algún tipo de consulta, contare contigo para futuras aclaraciones y dudas: gracias