Tramite de renovación NIE

Hola quisiera saber como puedo ver el tramite de mi renovación de NIE, si hay alguna página o algún numero al que llamar, lo que pasa es que a mi madre le llego la carta de citación`varios días después de la fecha en que tenia la cita y no quiero que me pase lo mismo.. Por favor ayúdeme.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la página del Ministerio del Interior, puede encontrar el estado del procedimiento (busque en Google y lo encuentra), pero luego, en cada oficina de extranjeros funcionan de manera distinta... Aunque suelen tener un teléfono que comunica continuamente...
Le recomendamos se pase directamente por la oficina y pregunte...
Agradecemos valoración de la respuesta.