Falsifique, firma del fiador en letra de cambio

Me prestaron17 millones para mercancía de mi negocio, miscelánea en tres letras, me pidió fiador y yo le firme por el fiador en las tre letras un fiador diferente, no tengo en el momento para pagar y uno de los fiadores niega la firma que hay que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo lo que puede hacer es solicitar renegociar la deuda. Pronponga un nuevo esquema de pagos para cubrir el adeudo.
Lo que hizo se llama fraude contra acreedores y puede perseguirse judicialmente, sin embargo, le sugiero que trate de tranquilizarse y pida que le den un nuevo plazo. Negocien la mejor salida. A ambas partes les conviene: A usted no ir a juicio y a ellos recuperar su dinero. Piense en un nuevo esquema de pago y procure cumplirlo.
Si tiene alguna duda y así lo desea, sigo a sus órdenes.
Compañero, le agradezco muchísimo la aclaración, de verdad me tranquiliza un poco, pero la persona que le debo me pide urgente la plata, no la tengo, si voy a juicio que pasa, me asustan que puedo ir a la carsel, eso me preocupa, en le momento no tengo trabajo, y los ingresos no son fijos coma para comprometerme, que hago por favor
Sí, puede ir a la cárcel por el fraude, pero insisto en que negocie la salida.
Le sugiero que dentro del esquema de pagos que usted ofrezca, haga ya su primer abono para que vean que usted quiere pagar y no evadir. Necesita usted demostrar que quiere pagarles pero sólo requiere la renegociación.
Necesita pedir préstamo con familiar o amistad para poder hacer frente al problema. Al menos haga su primer pago para que le tomen confianza. Sí puede ir a la cárcel.
Buena suerte.
Si así lo deseara, sigo a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas