¿Sin sentencia y le quitan dinero?

Tengo un amigo que tiene un juicio con su ex-jefe.su ex-jefe le pide pagar 50 mil euros. Todavía están con el juicio. Quiero decir que todavía no le dieron ninguna sentencia, pero a mi amigo desde el mes pasado han empezado a quitarle casi 500 euros de su cuenta. Dicen que es algo normal, y que hasta que se va a dar la sentencia necesita pagar.Si la sentencia es en su favor, le devuelven el dinero, y si no, va a seguir pagando 500 euros mensual, ¿hasta qué termine de pagarle a su ex-jefe.Es legal empezar a quitarle este dinero sin alguna sentencia? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ha recaído alguna resolución judicial que acuerde ese embargo?
No.No tiene ninguna resolución, ni por lo menos no ha recibido alguna carta para avisarle.Ha sido todo por sorpresa(a vista que se lo quitaron en el día que quieria mirar los movimientos de su cuenta). El abogado suyo tampoco no sabia nada. Gracias
Sin una resolución judicial que lo acuerde es imposible descontar cantidad alguna, que acuda al banco y se informe de donde proviene ese descuento y en razón de qué
El a ido al banco etc.. para informarse y lo que le han dicho es que es por retenciones judiciales por eso se nos hace un poco raro todo esto
Acudan entonces al juzgado e infórmense allí a que se debe esas retenciones, si proviene del juzgado no tendrán ningún inconveniente en explicárselo, pero deberían haber antes notificado la resolución que lo acuerde

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas