Desobediencia al juez

Hace casi dos meses en el juicio el juez, le pide a la parte contraria una documentación, y el mismo juez le dice, que se lo tome en serio que no es ninguna tontería y que se juega mucho, han pasado dos meses y no ha presentado nada, la abogada de la parte contraria en esta semana le va a mandar una carta al juez, diciéndole que este señor aun no ha mandado esa documentación, ¿Qué le puede pasar si no la manda?. Muchas gracias. Un saludo
{"lat":40.4467347765637,"lng":-4.92442846298218}

1 respuesta

Respuesta
El juez al pedir esa documentación lo haría porque tendría dudas de lo alegado por esa parte, si no aporta la documentación y esta es esencial, el juez podría considerar no probados los extremos a que se refiere esa documentación
Esto puede tener su relevancia en cuanto al resultado del juicio, pero es algo que corresponde valorar al juzgado
La documentación que le ha pedido es, fotocopia de contrato de arrendamiento en el piso que esta de alquiler, de trabajo, de nominas y de unas analíticas. Gracias
Como le he comentado, y en vista a la importancia de esa documentación, la no aportación puede llevar a que el juzgado le desestime la petición si es el demandante o pueda dar la razón a la otra parte si ha acreditado debidamente su pretensión