Tarjeta

Hola, hace unos meses solicite una tarjeta de repsol, ya anteriormente había sido cliente, pero yo la tarjeta pedí que me la enviaran a mi nuevo domicilio. Pasado un tiempo vi un cargo en mi cuenta de esa tarjeta y yo no había recibido la misma. Llame a atención al cliente de repsol o solred y me dijeron que esa tarjeta se había enviado a mi domicilio anterior, pero creo que no por correo certificado pues el que vive en esa casa que yo vendí ha debido de estar utilizándola. Ahora me reclaman los intereses de esa deuda que asciende a 107 el cargo y 0,34 los intereses. Mi pregunta es que pasa si yo no abono esa deuda pues yo no la he generado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero seria anular esta tarjeta... Luego explicar por escrito al departamento de atención al cliente lo sucedido... Y con la contestación, presentar una reclamación en la oficina de Consumo o ver si esa tarjeta tiene un seguro que se haga cargo de los pagos fraudulentos.
En caso contrario, la compañía le reclamara las cantidades, pudiendo embargar el juez sus cuentas corrientes o bienes... Ademas de incluirle en los ficheros de morosos...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Devuelta está, atención al cliente sabe lo sucedido, sólo me faltaría presentar la denuncia en consumo; ¿Pero no se como hacerlo me puedes orientar?
Le recomendamos que presente nuevamente la reclamación por escrito, para poder aportar las pruebas...
De todas formas, solo tiene que acercarse a la oficiana de Consumo de su localidad y le facilitaran los modelos e información necesarios.
Agradeceríamos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas