¿Notificar cambio de residencia a un juzgado?

Saludos,
Mi ex marido (Español) se fue a vivir a otro país, existe un convenio regulador de la pensión alimenticia y el régimen de visitas, que no está cumpliendo, la pensión la abona cuando quiere y con cantidades inferiores a lo que se firmó en el convenio segundo el régimen de visitas no lo está cumpliendo por su ausencia en el país. Lleva atrasos que no ha abonado y precisamente no es por falta de dinero os lo garantizo. ¿El tuvo que notificar al juzgado su cambio de residencia a otro país? A mi no me lo notificóy un fin de semana cuando le tocaba recoger a los niños no apareció y luego me enteré que se había marchado no sé su dirección del nuevo domicilio y como es lógico mi pregunta es que hacer en estos casos tengo miedo que no aparezca más y le deje de pasar la pensión a los hijos, yo ahora tengo un sueldo muy bajo y no me puedo hacer cargo de todo y según por lo poco que entiendo está incumpliendo el convenio regulador en todos los aspectos, además me debe atrasos y me dice no me debe nada. ¿Me podéis asesorar que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es solicitar la ejecución de la sentencia o presentar una denuncia penal si ha dejado de abonar la pensión alimenticia
Si presentas la denuncia tienes la posibilidad de que se emita una orden internacional de búsqueda o euroorden, con esto tal vez tengas más posibilidad porque la vía civil es algo más complicada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas