Aclaración posterior a la valoración

Perdona, después de valorar me he dado cuenta que yo a la hora de referirme a las cantidades 50000 y 25000 lo hacia en antiguas pesetas y la reclamación seria de 150 euros. Entiendo entonces por tu respuesta anterior de no superar los 900 euros no necesitaría de un abogado.
Disculpa mis molestias y te estoy eternamiente agradecido por tu altruismo a estas pequeñas causas.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no me había dado cuenta de que eran pesetas, siendo así no necesitan abogado ni procurador para su reclamación, el límite son esos 900 euros